Los mexicanos cumplieron la promesa que hicieron a principios de año
brujeria 2019 sudamerica
Juan brujo, líder de Brujería
Luego de su breve paso durante el mes de marzo, Brujería alista su regreso por estos lares con lo mejor de su repertorio y terminar de aplastar nuestros cráneos. El grupo de Juan Brujo llegará en noviembre en un recorrido que promete ser uno de los más brutales del año.

El día de hoy se anunció a través de las redes sociales oficiales del grupo los países confirmados para esta última gira del grupo por Sudamérica. Los países confirmados son Brasil, Uruguay y Paraguay. Puedes ver las fechas completas al final del post.



Brujería llegará a Sudamérica con la siguiente formación: Juan Brujo en la voz, Shane Embury (Napalm Death) en el bajo, Anton Reisenegger (Pentagram) en la guitarra, Nick Barker (Lock Up) en la batería y el Sangrón.

La más reciente producción discográfica de Brujería, "Pocho Aztlán", fue publicada el 16 de septiembre de 2016 a través del sello Nuclear Blast Entertainment. El lanzamiento fue seguido por una gira en Estados Unidos en el mes de octubre junto a Cattle Decapitation y Piñata Protest. 

"Pocho Aztlán" es el primer álbum de la banda desde "Brujerizmo", que fue lanzado en 2000 a través de Roadrunner. El disco fue grabado a lo largo de muchos años y en varios estudios de todo el mundo. El resultado final fue mezclado por Russ Russell (Napalm Death, The Exploited). 

Con tecnología de Blogger.