La gira "Legacy of the Beast" de Iron Maiden está arrasando donde vaya, pero un incidente ocurrió en la última fecha en Tacoma, Washington.


El vocalista Bruce Dickinson vio a un fanático siendo golpeado por un ejército de guardias de seguridad y antes del intro de "The Evil That Men Do" criticó que uno de los asistentes fue a emergencias con varias heridas y ensangrentado.

"Tenemos a un fan de Iron Maiden en el backstage que 10 agentes le sacaron la mi*rda", criticó el frontman quien aseguró que ellos traspasaron la barrera.

Resaltó que el agraviado tenía la mitad de tamaño que los guardias: "diez personas, esto no es artes marciales mixtas. Si fuese eso habría un árbitro, pero no es el caso".

"Tocamos para algunos cientos de miles de personas en este tour. Es la primera vez que sucede eso. No se si sucede esto en este local", advirtió.

Además, dio un mensaje positivo para sus fanáticos: "si alguien tiene grabado lo que pasó, nosotros ayudaremos a encontrar esos bravucones y los malditos criminales quienes son responsables. No es necesario ni inteligente, es muy simple. Aquí una canción apropiada, se llama The Evil That Men Do", reinició el concierto.

Te puede interesar: Iron Maiden lanzará al mercado figuras de acción





Con tecnología de Blogger.