Foto: Thrash Hits
El guitarrista Brian Tatler de la leyenda británica del Heavy Metal, Diamond Head, reveló que la banda conmemorará el 40 aniversario de su debut "Lightning To The Nations" durante el 2020 con espectáculos en los que tocará el álbum completo.



En una entrevista reciente con Corey Gorechrist del podcast "Fantasm", Tatler habló de la continua satisfacción que obtiene al lanzar nuevo material, incluido "The Coffin Train", el octavo álbum de estudio de la banda en general y segundo con el vocalista Rasmus Bom Andersen. .

"Se extendió durante un largo período, pero es bueno tener material nuevo que podamos tocar en vivo, y el proceso creativo todavía está allí, que aún podemos escribir y hacer buena música", dijo (puedes escuchar el audio al final del post). "Lo disfruto, la chispa creativa y la escritura. Disfruto esa parte de estar en una banda. Se hace más difícil a medida que envejeces. Intento no repetirme. (...)"


Luego se le preguntó a Tatler si la banda tenía planes para celebrar el próximo 40 aniversario de "Lightning To The Nations".


"Probablemente haremos algunos shows basados ​​en eso, donde tocaremos todo el álbum en su totalidad, como una sección de 40 minutos, y probablemente también toquemos algunas canciones nuevas", dijo. "Pero sí, definitivamente lo haremos el año que viene. Sería tonto no hacerlo. (...)".


"The Coffin Train" fue lanzado el 24 de mayo a través de Silver Lining Music.




Con tecnología de Blogger.