Foto: Greg Cristman


Días atrás se había informado sobre lo que había acontecido durante un recital de Iron Maiden en el Tacoma Dome de Washington, donde el cantante Bruce Dickinson había interrumpido el recital luego de ver cómo la gente de seguridad había golpeado a uno de los fans en la audiencia.

Ahora, representantes del Tacoma Dome respondieron a las acusaciones de violencia contra los agente de seguridad del recinto, en un comunicado donde dieron su versión de los hechos, argumentando que el fanático de 26 años había atacado primero a la gente de seguridad, y que por eso se los había llamado. Tammi Bryant, representante del Tacoma Dome, explicó que se habían reportado varias quejas acerca de un individuo extremadamente agresivo, y que había atacado físicamente a un integrante del personal de seguridad".



Cuando la gente se seguridad se acercó para sacarlo del lugar, el individuo supuestamente se puso violento y golpeó a los guardias, que respondieron a esa agresión. A eso se suman las declaraciones de la policía de Tacoma, que declaró que el fan estaba embriagado, molestando a la gente y causando que la gente a su alrededor informara a la gente de seguridad. Además, declararon que el guardia trató de alejarse del hombre antes de pedir refuerzos.

Fuente: Bravewords
Con tecnología de Blogger.