Estos esquizofrénicos teutones, que alucinan con los sonidos invocadores de muertes y presagios, que son conocidos como ABYTHIC, proceden de las siniestras tierras de North Rhine-Westphalia y que a partir del 2015, ya han soltado maldiciones del calibre de un EP “A Full Negation of Existence”, del 2015 y su debut oficial “Beneath Ancient Portals”, del 2018.
Surgieron de la mente del loco M.D.B. (ex Impure, Adversvm y Sacrilegious Rite). A la fecha han tenido más terremotos en su formación, que los sismos que azotan a Chile y Japón, de forma conjunta, así que no incursionaré en intentar desatar esa madeja de púas!!!

Para hoy 12 de Sept. Anunciaron su segundo LP, que viene lleno de maldiciones y ofensas a las buenas costumbres y que tomará 35 minutos el digerirlo y quedar con los anticuerpos, para resistir toda clase de bendiciones. La nueva orgía lleva por nombre “Conjuring the Obscure” y abre con “Eternal Chaos will Rise”, que a los primeros segundos te vuela los sesos con un sonido muy similar al primero de Autopsy “Severed Survival” y algo de las solapadas bandas alemanas de Black Death Metal, cargadas a las temáticas sombrías, tenebrosas y horripilantes, como podrían ser los propios Impure, Adversvm, Obscenity.

Con ritmos tradicionales del Death Metal gringo, como el devastador “The Science of Horror”, de Nocturnus o el aún más infame “Scream Bloody Gore”, mezclado con adn del Doom extreme. Van marcando pauta y bizarras influencias, en el sonido que eyectan estos teutones. Los que además le injertaron de forma violenta reminiscencias del descalabro que causaban Sinister u Obscurity.
Las velocidades basales o de poder, casi nunca se arrancan del ritmo pesado, medido y aplastante que predomina, en la presente entrega y que te mantienen cautivo y entregando la yugular de forma domesticada y sin gritos, para que ABYTHIC, la cercena de forma lenta, dolorosa y angustiante.

El trabajo vocal, es tal vez, lo más anclado en el tradicional Death Metal oscuro gringo, con pocas variaciones en sus tonos o sorpresas, pero con un contundente peso y arraigo, que no amilana y se asemeja al ronroneo del motor de un tanque Panzer sobre exigido, por los avatares de la contienda. A su vez, el despliegue de las cuerdas, entrega prácticamente todo el peso y letanía somnífera, para que “Conjuring the Obscure” alcance esos dementes estado de auto flagelación.

Formación:
M.D.B.: Guitarrista líder y rítmico
Thym: Baterista
Chryth: Bajista
Leimy: Vocalista, en Chapter I
Killrich: Vocalista, en Chapter II
Mark: Vocalista, en Chapter III
Marcel: Vocalista, en Chapter IV

Temas:
Eternal Chaos Will Rise
Order of the Gash
Shrouded in Perpetual Darkness
Ruins in a Wasteland of Visions
Drifting Among Shadows
Coronation by the Burning Winds
Shadows of Becoming Might
Let the Purge Begin

Con tecnología de Blogger.