Foto: Difusión
No hay límite de edad para la música... y eso lo saben muy bien los chicos de Slipknot. A través de Youtube se ha hecho viral un video en el que se puede observar a una dulce abuelita disfrutar del Knotfest Roadshow. Ahora, seguramente todos dirán que la señora fue para aocmpañar a alguno de sus nietos. No, la señora fue realmente a disfrutar pues se le captó aplaudiendo y asombrada por la experiencia en vivo que significa ver a Slipknot.




Mick Thomson y Jim Root, guitarristas de Slipknot, dieron una entrevista a Guitar World y revelaron la razón detrás del hecho de que cambien las máscaras con cada álbum editado.

Mick dijo: "Soy quien soy, ¿me entiendes? Pero con esta última máscara trataba de volver a la que tenía en la época de Vol. 3, la plateada. Usé esa máscara hasta el último disco y ya se estaba rompiendo, el látex estaba hecho mi*rda y se estaba achicando. Sólo había mandado a hacer dos, y una de ellas se la había dado a un chico una vez. Así que sólo tenía esa.

Así que hablé con un artista esta vez y traté de recrear esa máscara. Y es bastante parecido, pero no va a cambiar mucho porque yo no he cambiado. No podía imaginarme tener otra cosa arriba del escenario."



Por otro lado, Jim Root dijo: "¿Sabes? No empecé a trabajar en mi máscara hasta que estábamos trackeando el álbum. Estaba mucho más interesando en todo el proceso de composición y en armar todos los arreglos. Y es por eso que a esa parte de mí en la banda le falta bastante.

Algunos de los chicos de la banda tienen todas estas cosas extravagantes, el traje de Sid es una locura en este disco. Es muy loco. Él tiene una máscara que tiene con todas estas partes movibles y que se manejan a control remoto, es una locura.

Pero por mí tuve que dejarlo de lado, porque estaba en el estudio y estoy respondiendo preguntas, y está la mezcla y todo lo demás. No podía ocuparme de esa parte tanto como me hubiera gustado.

Es por esa razón que simplemente dejo que mi máscara evolucione en vez de cambiarla de manera drástica cada vez. Sólo me tengo que asegurar de que la parte de abajo esté abierta para que salga mi barba, estupideces como esas [Se ríe]".






Fuente: Metalhead Zone
Con tecnología de Blogger.