El abogado de propiedad intelectual y entretenimiento, Ron Bienstock fue entrevistado por ROI New Jersey y habló sobre la demanda de Gibson contra Armadillo Enterprises, una compañía propiedad de Dean Guitars y Luna Guitars.


La acusación principalmente es de competencia leal y falsificación de marcas, por su parte, las dos empresas de instrumentos han puesto en claro su punto de vista.

El abogado en cuestión contestó: "Dean produce los modelos Explorer y V desde 1977. Llamar de falsificadores a la empresa es absurdo. Créanme que nadie compra una guitarra Dean y diga que no sabia que compraba una Dean, sino una Gibson".

Ron Bienstock citó un caso de éxito en la que él defendió a 17 fabricantes contra la gigante Fender: "si vas a decir que registras la figura de una guitarra tienes que estar seguro que es la única manera en la que se pueda distinguir de las de más, además estar seguro que ninguna otra compañía la venda. Si es que ninguna empresa está de acuerdo, es que todas las están produciendo".

Con tecnología de Blogger.