Argentina tendrá una visita histórica para todos los fans del rock de los ochentas, porque Whitesnake y Europe van a estar presentándose el viernes 4 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. La cita será en el Estadio Hípico Argentino, en avenida Figueroa Alcorta 7285.

El horario de entrada será a partir de las 19.00. Las entradas se pueden conseguir a través de TuEntrada.com, con todos los medios de pago. Está prohibida la entrada a los menores de 6 años. Los chicos de 7 a 12 años deben ir acompañados por un mayor.





Whitesnake se encuentran celebrando nada menos que cuatro décadas de carrera, con el cantante David Coverdale siempre al frente. 

Habiendo editado su decimotercer álbum Flesh & Blood, la lista de canciones es una mezcla de lo nuevo y lo viejo, como una manera de celebrar toda la carrera de la banda.





Por otro lado estará Europe, las leyendas europeas de los ochentas que siguen fuertes al día de hoy. 

La banda liderada por el cantante Joey Tempest y el guitarrista John Norum vienen de presentar Walk The Earth, su álbum número 11.

Con ambas bandas habiendo visitado varias veces nuestro país, esta será la primera vez que estos titanes del hard rock estarán tocando juntas en Argentina, en lo que se espera que sea una fecha única e histórica.



Pero estas leyendas no van a estar solas, porque como teloneros van a estar los argentinos Watchmen. Habiendo editado su tercer álbum Blackout, está asegurado que sean perfectos acompañantes para las bandas de la fecha.

Podés llegar en las líneas de colectivo: 42A – 42B – 42C – 42D – 107B

En Subte con la línea D hasta la estación Congreso de Tucumán

También podés llegar en tren con la línea Belgrano Norte.


Con tecnología de Blogger.