Foto: Difusión
¿Te gustaría poder estudiar más sobre tus bandas favoritas, sus letras y la historia de esta música que tanto amas? Pues esto y más tiene planeado Simon Springer, profesor de Geografía Humana y director del Centro de Estudios Urbanos y Regionales de la Universidad de Newcastle en Australia.

El maestro Springer ha propuesto a la casa de estudios una serie de doctorados para sus alumnos entre los que se encuentran, “Personas sin hogar y ayuda mutua”, “Geografías veganas” y “No escolarización y las posibilidades de la infancia”. No obstante, el doctorado que más llamará tu atención será la famosa “Geografía del Heavy Metal”, un doctorado que se oferta con una beca de $ 27,596 AUD, o un poco más de 17.000 euros, a dos estudiantes australianos y uno internacional. 

Ahhh pero seguro nadie postulará para algo como es.... no no, según la propia Universidad, “se ha recibido una gran cantidad de solicitudes. La convocatoria de postulantes se volvió viral y fue recogida por las principales fuentes de medios de todo el mundo". "He sido bombardeado con solicitudes de entrevistas en formato impreso y de radio” comentó el profesor el profesor al diario La Razón.

¿Quieres leer más sobre esta noticia? Lee la entrevista completa que realizó el diario La Razón al profesor dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.