Foto: Difusión


Como sabemos, Tool hizo su aparición en plataformas digitales de streaming la semana pasada con bombos y platillos. Y adivina que, hicieron historia.

Así es, a través de las redes sociales, se ha revelado un informe en el que se detalla que Tool fue la banda más escuchada de Spotify a nivel global el día 2 de agosto (solo en Spotify). Puedes ver los detalles del resto del chart al final del post.

Recordemos que el nuevo material de Tool va a salir luego de 13 años y su frontman, Maynard James Keenan conversó con The Joe Rogan Experience podcast sobre qué le tomó tanto a la banda.

"Qué carga tan grande de la que me he librado. Nos ha costado mucho trabajo. A los cuatro nos cuesta tanto en llegar a algo. Muchas veces hacemos una reunión y siempre quedamos en nada", reveló.



Es así como Maynard James Keenan mostró su felicidad al saber que el disco finalmente estaba completo y es por la falta de compromiso principalmente lo que hizo demorar tanto.

"El éxito. Cuando eres exitoso crees que tienes la razón de todo. Tiendes a pensar como un individuo: 'yo estoy en lo correcto y tú estás mal'. Soy exitoso por mí y no por ti. Hay una dinámica en no comprometerse mucho porque uno siempre anda con sus ideas", complementó.




Con tecnología de Blogger.