Tobias Forge, cantante y líder los suecos Ghost, dijo en una entrevista con Billboard que se están preparado para entrar al estudio en enero de 2020, para comenzar a grabar el quinto álbum de la banda,

"Hay varias cosas que sacamos de hacer Prequelle en 2018 y de los otros álbumes: cosas que queremos perfeccionar, y cosas que no quiero repetir", dijo. "Algunas cosas que no hicimos bien. Y esas son las ambiciones que tenemos con todos los discos, y con este también".

Agregó: "No lo quiero apurar. Quiero ir adelante y lograr todas las cosas que sean posibles. Siempre estoy pensando más adelante. Un día todo se va a terminar, y voy a tener mucho tiempo para sentarme y ponerme a pensar qué ocurrió".



Prequelle debutó en el puesto número 3 de Billboard en su primera semana en junio de 2018, con éxitos como "Rats" y "Dance Macabre", además del single "Faith".

En mayo, Forge habló sobre sus planes para el próximo álbum de Ghost con Revolver, diciendo: "Quiero que sea un álbum diferente a Prequelle. Quiero que se sienta diferente... Definitivamente quiero un disco más oscuro, más pesado". Agregó que Prequelle terminó teniendo "demasiadas baladas".

Forge contó a Overdrive que los fans van a tener que esperar hasta el 2021 antes de poder experimentar "el próximo capítulo de la historia de Ghost".



"Para poder hacer ese disco me voy a tener que tomar seis meses y así recién en verano, que es cuando nos vamos a tomar un descanso para que se calmen los ánimos", dijo. "Entonces lo más seguro que para el fin del verano el álbum va a estar finalizado".

"Desafortunadamente, o por suerte, dependiendo de cómo lo veas, se van a estar dando las elecciones estadounidenses así que, teniendo eso en cuenta, no es el mejor momento para lanzar nuevo material cuando las personas están enfocadas en otras cosas. Me quiero asegurar de que cuando saquemos el nuevo álbum, tengamos toda la atención de la gente".

Forge dijo a The Pulse of Radio lo que aprendió de las canciones en Prequelle al tener que tocarlas tanto en vivo durante el año pasado: "Me di cuenta de que las canciones en el disco son muy diversas", dijo. "No es que no haya entendido eso antes, pero lo sentí ahora, de tocarlas en vivo. Definitivamente mucho del material de Prequelle es variado, y eso me gusta. Encaja bien en una lista de temas para un recital muy largo".


Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.