Foto: Oficina del departamento de sheriff del condado de Summit


Aunque casi todos los asistentes a un concierto de metal van a disfrutar de la música en vivo, las malas personas no faltan y pueden incurrir en estas lamentables acciones.


Un sujeto identificado como Ryan Bollas se entregó a la policía luego de aprovecharse sexualmente de una mujer en un concierto de Korn y Alice in Chains en Blossom Music Center, Ohio según información de Fox 8 Cleveland.

En el momento del incidente, el hombre estuvo intoxicado por el alcohol cuando empezó a agarrar los pechos de una chica de 19 años. Ella misma no se quedó con los brazos cruzados y lo encaró.

Foto: Oficina del departamento de sheriff del condado de Summit


Por suerte, el policía Bill Holland recibió una foto del sujeto que lo compartió en las redes sociales del departamento de sheriff del condado de Summit. Más de 4 mil veces fue compartida la publicación que contribuyó en la identificación de Ryan Bollas.

Finalmente, él mismo se entregó a la policía y fue acusado por el delito de tercer grado de imposición sexual. Se le puso libertad bajo fianza de 5 mil dólares y regresará a la corte el siguiente mes.



Con tecnología de Blogger.