Foto: Difusión / Ignacia Paris
La joven banda OVERTOUN lanzó este 8 de agosto un nuevo registro audiovisual, esta vez de la canción AFTERMATH, perteneciente a su disco debut CENTURIES OF LIES a través de su canal oficial de YouTube. 

El grupo, conformado por Yoav Ruiz-Feingold, Guillermo Rocha, Agustín Lobo y Matías Bahamondes, realizó un mini gira durante el mes de abril, ofreciendo una serie de clínicas y charlas ofrecidas a los jóvenes de la Región del Bío –Bío y Santiago. Además, trabajaron en la producción de un vídeo promocional, donde se centraron en mostrar una de las canciones más agresivas de su álbum, con un tinte oscuro donde los intérpretes son los encargados de transmitir la brutalidad propia de su música. 

AFTERMATH habla acerca de los desastres que quedan después de las guerras, donde se corrompe la vida pacífica de los pueblos, dejando víctimas inocentes que quedan hundidas en el sufrimiento. Este luto se evidencia a través de una imagen en blanco y negro, que engloba el concepto general tanto de la canción como del disco en su totalidad. 

Actualmente, el grupo se encuentra dedicado a la composición de su próximo disco, continuando además la promoción de su material lanzado el pasado diciembre. 

Éste vídeo fue producido y dirigido por Rodrigo Toro Fernández (sonidista y audiovisual), además de la producción musical del guitarrista Matías Bahamondes y el trabajo de masterización de Pancho Arenas (Recrucide, All Tomorrows, GEN, Austral, Exxocet). Recordemos que la banda tiene disponible su vídeo FORSAKEN LAMBS además de su disco completo en todas las plataformas digitales. Puedes obtener también el disco físico y merchandising a través de sus redes oficiales. 

Con tecnología de Blogger.