def leppard salon de la fama 2019
Def Leppard [Foto: difusión]

Rock Talk With Mitch Lafon" recientemente conversó con el guitarrista de Def Leppard y Last In Line, Vivian Campbell. Puedes escuchar toda la entrevista dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.



Sobre el estado del próximo álbum de estudio de Def Leppard y si usarán su residencia en Las Vegas para probar nuevas ideas:

Vivian: "Siempre hay canciones en movimiento. Todos en la banda son compositores. Todos tenemos estas pequeñas ideas en nuestro bolsillo trasero. Se trata de hacer un esfuerzo colectivo y comenzar a grabar algo. Ha habido rumores de que tal vez salga algo en algún momento en 2020. No sé si será un álbum, lo dudo. Creo que lo que probablemente sucederá es que iremos al estudio y trataremos de concentrarnos en dos o tres o cuatro ideas y ver lo que sale de eso. La última vez que hicimos eso, terminó siendo un álbum, que fue el álbum homónimo DEF LEPPARD en 2015. Ya era hora. Debemos seguir ejercitando ese músculo, como seres creativos y como unidad creativa, tenemos que seguir haciendo eso, incluso si es una excusa para salir de gira, porque, oye, tenemos un nuevo álbum. Es importante para nosotros como músicos que sigamos haciendo eso. Hay un cierto porcentaje de los fanáticos de LEPPARD que realmente tienen hambre de música nueva. (...)"


Con tecnología de Blogger.