Slipknot en vivo (Foto: Difusión)
Una verdadera tragedia ocurrió el pasado 11 de agosto durante un concierto de Slipknot. En el marco de su "Knotfest Roadshow", la banda liderada por Corey Taylor se presentó en Tinley Park de Illinois, Estados Unidos, junto a Volbeat, Gojira y Behemoth. En ese mismo show, un hombre de 62 años perdió la vida luego de haberse caído al piso en el recital.



Richard Valadez fue declarado muerto a las 11:34 PM de ese domingo. Aún no se conoce la causa de su fallecimiento, ya que la autopsia está pendiente. Algunos testigos hablaron con patch.com y declararon que Valadez había participado de algunos moshpits en el recital, y que habría caído al suelo por lo menos una vez.

Lee también:

Cuando Slipknot se acercaba a la mitad de su show, Valadez se salió del moshpit y cayó al pasto. Mientras que algunas personas intentaban ayudarlo, el hombre sufrió un ataque y los testigos pidieron ayuda. Dos hombres le realizaron RCP hasta que finalmente llego el personal de emergencia para asistir a Valadez. 

Lamentablemente, esto no fue suficiente para salvar la vida de este hombre. Desde El Cuartel del Metal nos solidarizamos con Valadez y enviamos un fuerte abrazo para toda su familia. 

Con tecnología de Blogger.