Foto: Difusión
Los chicos de Megadeth son usuarios fuertes de la red social Instagram, y en esta oportunidad nos han revelado una serie de imagenes en las que se pueden observar los primeros flyers realizados por el grupo. Aunque todos están hechos a mano y de manera muy simple, el espíritu Thrash se siente. Mira los flyers al final del post.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth) el


Sobre el nuevo disco de Megadeth

¡Nada puede contra el colorado! Haciéndole frente al cáncer como solo él sabe, Dave Mustaine ha regresado al estudio para seguir componiendo. Una reciente publicación en las redes sociales de Megadeth muestra como el talentoso músico empuña una pluma para escribir algo de lo que serán las letras del décimosexto álbum de estudio de los norteamericanos.

Kiko Loureiro, guitarra líder de la banda, dijo lo siguiente con respecto a la presencia de Dave en el estudio: "Todos los días viene y trabajamos algunas horas para luego tomarnos un descanso. Luego de esta pausa, Dave se va o hace alguna otra cosa, y después seguimos trabajando. Podemos llegar a trabajar unas cinco o seis horas, y luego algo más con nuestro productor. Estamos escuchando las cosas que hicimos, cambiando algunas cosas y pensando en nuevas ideas. Tenemos muchas ideas y muchas canciones. Mientras Dave tenga energía, vamos a trabajar.

Cada vez falta menos para lo nuevo de Megadeth. Si todo sale bien, también faltará menos tiempo para la pronta recuperación de Dave. Quedamos a la espera de más buenas noticias.




Con tecnología de Blogger.