Mark Hunter, cantante de la banda estadounidense de groove metal / metalcore Chimaira, informó a través de redes sociales que se encuentra batallando contra el cáncer de tiroides.

En la publicación de Facebook, que se puede leer más abajo, dice: "El año pasado, durante un examen físico, mi doctor descubrió una gran masa en mi cuello. Me hicieron dos biopsias, pero ambas tuvieron resultados inconclusos. Hace una semana, me extirparon la mitad de la tiroides para que los doctores pudieran hacer pruebas en el tumor, que resultaron ser positivas para cáncer papilar, que es el más común de los cánceres de tiroides. Por suerte, tiene un gran porcentaje de cura. No se conoce la causa detrás de este cáncer, pero lo más seguro es que sea genético. Tampoco tuve síntomas."

"El siguiente paso es remover el resto de la tiroides el 12 de agosto y de someterme al tratamiento con yodo radiactivo. Debería sentarme en una playa después de eso."

"Estoy agradecido por tener a mi equipo de doctores en la clínica de Cleveland, el apoyo de mis amigos y familia, y por Lauren y su habilidad para ayudarme a salir del oscuro pozo depresivo en el que me metieron las noticias. Mi madre es también una inspiración siendo que ella le ganó al cáncer de colon, al igual que muchos de mis amigos y fanáticos que han pasado por cosas peores."

"Ustedes chicos y chicas son mi familia extendida, y estoy agradecido de tenerlos a mi lado después de todos estos años. De verdad lo aprecio. Mi esperanza es que esto los inspire a cuidar su salud. Un examen de rutina podría salvarles la vida."

"Mientras tanto, me voy a mantener ocupado con proyectos laborales mientras disfruto del resto de mi verano. Voy a continuar ocupando la mente metiéndome en mis hobbies, si no voy a terminar en el lado oscuro."

"Los voy a dejar con mi frase favorita de Nietzsche (y Conan el Bárbaro), que use para la letra de 'Resurrection': 'Lo que no te mata, te hace más fuerte'."

El año pasado, Hunter fue objeto de un corto acerca de su habilidad para sobrellevar las afecciones mentales. "Down Again", que documenta el ascenso y caída de Chimaira, se estrenó en octubre y está disponible para descargarse de manera gratuita.









Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.