System of a Down tour 2019
Formación de System of a Down (Foto: Difusión)
En una reciente entrevista realizada por el programa "Trunk Nation" de SiriusXM a el bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, reveló que las "diferencias creativas" son las culpables del estancamiento a la hora de grabar un nuevo disco del grupo.



"No hemos hecho un disco en 12 años. Seguimos tocamos en directo todavía. Hacemos giras, no tan a menudo como me gustaría. Pero me critican por poder seguir haciéndolas"

"Cuando estamos juntos, los cuatro, no nos odiamos, pasamos el rato y lo pasamos bien. Es solo que no hemos hecho música juntos. Lo cual es un poco frustrante si te soy sincero. Porque sé que podemos hacer la música que sea la 'bomba' juntos".

Sobre si hay algo que se haya escrito para un posible nuevo álbum de System of a Down
, Shavo contestó lo siguiente:

"Sí hay. No hay grabaciones. Hace dos años nos reunimos los tres, menos Serj, porque, en ese momento, estaba haciendo muchas cosas en solitario, y estábamos como, 'No queremos esperar. Entremos y veamos qué podemos hacer'. Y entramos y escribimos unas 10 u 11 canciones".



"Daron aportó siete u ocho canciones, y yo aporté cuatro o cinco ideas que se convirtieron en canciones, menos la voz de Serj, por supuesto. Fue muy bueno, realmente genial. Y espero volver algún día a eso y usar algunas de las cosas de Serj. Sé que Serj tiene algunas cosas hechas".

Sobre si System of a Down 
es incapaz de hacer nueva música, Shavo respondió lo siguiente:

"Hombre, esa es una gran pregunta. Creo que podemos superar cualquier cosa, porque no es como si alguien hubiera hecho algo horrible que no podamos superarlo. No es nada de eso. Son solo diferencias creativas que duran demasiado para mi gusto".

"Ha pasado tanto tiempo que ni siquiera recuerdo por qué no podemos hacer nueva música en este momento. Realmente me encantaría haberlo hecho. Como dije, si fuera por mí, nunca nos habríamos parado. Estaríamos ahora en nuestro noveno o décimo disco".
Con tecnología de Blogger.