Tool band 2018 Official
Tool ya no nos miente sobre su nuevo disco (Difusión)
¡Así es! El día de hoy salió el nuevo single de Tool y las redes sociales simplemente explotaron. Ahora, ¿sabes lo que vendrá con el nuevo disco de la banda? Aquí te lo contamos.

Según un comunicado de prensa, se explica que el nuevo disco del grupo vendrá con una pantalla HD recargable de cuatro pulgadas incorporada, con un altavoz incorporado de dos vatios. ¿Cómo es eso? Te lo contamos:



Tool ha creado una versión de lujo en CD de edición limitada de Fear Inoculum. La oferta coleccionable, que fue concebida y dirigida por el guitarrista Adam Jones. La edición en CD presenta una pantalla recargable HD de 4 "con metraje de video exclusivo, cable de carga, altavoz de 2 vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital.

Curiosamente, la versión en CD del álbum es de solo 79 minutos, mientras que la descarga digital es de 89 minutos. ¿Cuáles son los 10 minutos extra?

La banda ha dicho que el nuevo álbum tiene siete pistas con dos interludios. ¿Podrían los dos interludios durar 10 minutos?
Con tecnología de Blogger.