Foto: Difusión
¿Es normal que los músicos amen todas las canciones que sacan? ¡NO! Al parecer todas las canciones del próximo nuevo álbum de Korn, "The Nothing", no emocionaron del todo Jonathan Davis ya que confesó que "realmente no amaba" algunas de las canciones de su disco predecesor, "The Serenity of Suffering".

"El último disco del que estaba realmente orgulloso y a todos nos encantó, pero creo que había algunas canciones que Jonathan realmente no amaba", dijo el guitarrista Brian "Head" Welch en una reciente entrevista para la radio estadounidense SiriusXM . "Y realmente queríamos que le gustara lo que hicimos. Y uno se siente mal allí, porque quiere que le guste, pero simplemente no se puede amar todo".


Durante una aparición en Whiplash, el guitarrista de Korn James "Munky" Shaffer habló sobre el proceso de composición del nuevo álbum de la banda "The Nothing", explicando el impacto que tuvo la muerte de la ex esposa del cantante Jonathan Davis, Deven, en el sonido del grupo.

"No fue fácil", dijo el músico.

"Porque, como todo el mundo sabe, y la mayoría de la gente lo hace, cuando estás lidiando con el dolor y la pérdida, pasas por diferentes fases, diferentes etapas: puedes estar enojado un día y triste al siguiente, y podría seguir y seguir como eso por meses.

"Entonces, en realidad, lo que comenzó, lo que quería que hiciéramos fue mucho más pesado que cualquier cosa que hayamos hecho, y luego eso cambió cuando comenzamos a entregarle algunas demos que yo, Brian ['Head' Welch, guitarra] y Ray [Luzier, batería] estábamos trabajando.

"Comenzó a inclinarse hacia algo más melódico. Creo que eso fue algo que le resonó cuando llegó el momento de escribir letras y otras cosas. Entonces, cambió un poco, pero eso es parte del proceso creativo".


Con tecnología de Blogger.