Foto: Difusión
¿Qué pasaría si encontramos en un mismo evento a Bon Jovi y una banda? Así es, mucha música.

A través de las redes sociales se ha publicado un video de un evento privado (una boda) en el que se puede ver a Bon Jovi como parte de los invitados.

Todo bien hasta ahí; no obstante, en un momento el grupo encargado de la música del evento comienza a tocar "Livin' On A Prayer" y la cantante le pidió a Jon Bon Jovi que se uniera a ella para interpretar la canción juntos.

«Livin' on a Prayer», en español: "Viviendo En Una Oración" es una canción de la banda estadounidense de rock Bon Jovi, lanzada como segundo sencillo de su álbum de 1986, Slippery When Wet. Fue publicado por Mercury Records el 31 de octubre de 1986. 

La canción fue escrita por los miembros de la banda, el vocalista Jon Bon Jovi y el guitarrista principal Richie Sambora en colaboración con Desmond Child. La canción llegó a la cima de las listas mundiales, incluyendo el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda canción del álbum (después de «You Give Love a Bad Name») en encabezar la lista estadounidense.

De acuerdo con Nielsen SoundScan, «Livin' on a Prayer» es una de las 200 canciones con mayores descargas digitales en los Estados Unidos, con 3.4 millones de copias vendidas hasta noviembre de 2013. El sencillo es una de las canciones más populares durante la década de los 80, siendo considerada una de las canciones insignia de la banda. Además, fue catalogada como la mejor canción de los 80 por la cadena estadounidense VH1. Esta canción también aparece en el videojuego musical Guitar Hero World Tour y Rock Band.

Con tecnología de Blogger.