Foto: Difusión
¡Se confirmó! A través de las redes sociales se ha publicado el nuevo single de Opeth, "Svekets Prins / Dignity". Puedes escuchar el tema dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

Como sabemos, la banda sueca de metal progresivo por excelencia, Opeth, dio a conocer recientemente una nueva canción, la cuale formarán parte de su próximo trabajo discógrafico. Este tema cuenta con dos versiones. La primera es en el idioma original de la agrupación, mientras que la segunda es en inglés. Musicalmente, ambas son idénticas.

Ahondando un poco más en lo que es esta composición, el vocalista y líder del conjunto, Mikael Åkerfeldt, habló acerca de este nuevo trabajo de larga duración de Opeth, y particularmente, de este primer adelanto.

"El disco es uno muy variado. Tiene mucha presencia y momentos muy pesados. Con la canción Hjärtat Vet Vad Handen Gör, cuya traducción sería Heart in Hand, buscamos un tema muy rockero. Es la reflección de la sociedad y de las dobles caras que las personas muestran muchas veces. La ironía y las contradicciones en nuestra civilización son cosas que odio. El tema cuenta con un final muy nostálgico que me remite a mi niñez, época en la que todo es mucho más facil y uno es mucho más inocente porque no es forzado a opinar o a tomar posturas. Creo que es una muy buena canción, muy épica y emocional."

In Cauda Venenum será el título del décimo tercer álbum de estudio de Opeth y saldrá a la venta el 27 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Te dejamos el video de la entrevista a Åkerfeldt así como también el primer corte de disco en sus dos versiones oficiales.


»In Cauda Venenum« - Track Listing:

01. Livet's Trädgård / Garden Of Earthly Delights
02. Svekets Prins / Dignity
03. Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
04. De Närmast Sörjande / Next Of Kin
05. Minnets Yta / Lovelorn Crime
06. Charlatan
07. Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
08. Banemannen / The Garroter
09. Kontinuerlig Drift / Continuum
10. Allting Tar Slut / All Things Will Pass







Con tecnología de Blogger.