Luego de su única y especial presentación en México para este año, la legendaria banda liderada por Ihsahn llegará a esta parte del continente para alegría de todos sus fieles fanáticos.

emperor sudamerica 2020
Emperor en vivo
La leyenda noruega Emperor pisará por primera vez territorio sudamericano el próximo mes de mayo. La noticia fue confirmada por la empresa/agencia brasileña Dynamo, quienes han sido los encargados de realizar las giras por Sudamérica de importantes bandas como Nightwish, Sonata Arctica, Dimmu Borgir, Hypocrisy, entre otros.



 

Antes de hace historia por estos lares, Emperor se presentará por primera vez en México durante el mes de noviembre de 2019. Finalmente el grupo liderado por Ihsahn confirmó su presencia para la nueva edición del festival Mexico Metal Fest, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes en Monterrey. Hammerfall, Unleashed, Dark Angel, Possessed y Nuclear Assault, son algunas de las bandas que acompañarán en esa fecha a la leyenda noruega.

Emperor no ha lanzado ningún material de estudio nuevo desde el álbum "Prometheus - The Discipline Of Fire And Demise" de 2001. Ese disco fue compuesto e interpretado por Ihsahn junto con el guitarrista Samoth


Tras los exitosos conciertos del 20 aniversario del álbum "In The Nightside Eclipse" en 2014, la leyenda noruega Emperor se reunió nuevamente en 2017 para otra serie de fechas donde celebraron los 20 años de su segunda obra maestra: "Anthems To The Welkin At Dusk".

Ihsahn dijo recientemente que no ve "ningún sentido" en hacer otro álbum de estudio con Emperor porque el producto final "sería una decepción" para los fans del grupo.

Con tecnología de Blogger.