Foto: Brown County jail

Duane Johnson ha sido declarado culpable por una fiesta de la muerte de cinco días y según sus confesiones la idea era de su esposa que terminaría siendo encontrada muerta.


De acuerdo con StarTribune, el hombre de 59 años fue sentenciado por la corte del condado de Brown del estado de Minnesota.

Son 19 meses los que pasará en prisión y será puesto en libertad condicional durante los tres años que siguen, luego de afrontar cargos por homicidio de tercer grado.

Debra Johnson de 69 años murió de sobredosis de metanfetamina que le lo suministró su esposo tras el reporte presentado por los médicos legistas del condado de Ramsey.

Según detalla el portal, la mujer había estado tratándose de varias enfermedades y fue ella misma quien solicitó cinco días fuera del hospital que concluyó en una fiesta con drogas y sus temas favoritos del metal como "Metal Health" de Quiet Riot.


Los policías alegan que el día que encontraron muerta a Debra, en las paredes se había pintado la frase "Death Parade God Hell" y Duane los recibió desnudo en su casa de la ciudad de New Ulm.

Con tecnología de Blogger.