Foto: Difusión
Y bueno… no pude retener por más tiempo ésta verdadera bomba atómica, de hidrógeno y no sé cuántas mezclas más???? Hay restricciones del sello, pero al diablo… primero están todos ustedes.


En Weil am Rhein - Alemania, en 1983. El baterista Tommy, el guitarrista Mike y el bajista, vocalista Schmier; fundaron una banda que se convertiría en una leyenda en la historia del Thrash Metal… DESTRUCTION. 

Después de firmar un contrato con SPV Records, el primer lanzamiento de DESTRUCTION, fue un MLP titulado "Sentence of Death" (1985). Y, aún no sé… si éste es mi registro favorito de todos los tiempos o In The Sign of Evil?????

A finales del año siguiente DESTRUCTION, se despacha una nueva tabla de los mandamientos, con el LP “Infernal Overkill”. Y, a partir de ahí, la senda Infernal, se cimentó a punta de sangre y huesos!!!

Ahora, a cargo del sillín de clavos encontraron al canadiense Randy Black y el maestro suizo de la trituración Damir Eskić, junto con los veteranos Schmier y Mike. DESTRUCTION regresó, para traerte destrucción musical. Este es un nuevo capítulo en la larga e impresionante historia de la banda: “Born To Perish” seguramente creará furor y sed de sangre, a partir de mañana.

El homónimo, te parte el cráneo, en el primer acorde y es fiel saga del anterior y devastador “Under Attack”, no cito a “Thrash Anthems II”, pues es una especie de compilatorio. Bueno… continuemos. La dupla inicial de Schmier y Mike, saben lo que hacen y lo han sabido siempre, ya que lo que envolvieron ésta vez, es simple, despiadado y morboso… es Thrash Metal, del más puro origen alemán de la vieja escuela, con los aportes necesarios de los nuevos tiempos, para que la descarga, sea mucho más mortífera.


Todo lo referente a la producción, es de otro nivel, de coleccionistas!!! Puedes regodearte con el Cd en digipack, la ultra edición limitada en tape, la versión de doble vinilo o simplemente la descarga digital.

Extraño un cover, ya que quedé con gusto a poco, con la versión de “Black Metal” o una nueva interpretación, de algún viejo himno, como lo fue “Thrash Attack”. Eso sí, lo anterior no le resta poderío a “Born to Perish”, pues la macabra danza de temas, es inexorable y mortal!!!

Y esa voz, de bruja borracha decrépita conjurando maldiciones y escupiendo al cielo, de Schmier, se mantiene y es un toque tan distintivo, es como otro logo de DESTRUCTION.

Las bases, en que construyeron el nuevo LP, son tan sólidas, que no las derrumbaría, ni el más potente terremoto, además… son tan gruesas, que permiten un amplio despliegue de cambios, lucimientos personales y ataques frontales del grupo en su totalidad. La sección de las seis cuerdas, se mantiene a la altura, si bien no es el fuerte de DESTRUCTION. En “Born to Perish”, se encargaron de que lucieran acopladas, soberbias y entramadas, como cerca de alambres con púas.

Formación:
Schmier: Bajista y vocalista
Mike: Guitarrista
Randy Black: Baterista
Damir Eskić: Guitarrista


Temas:
Born to Perish
Inspired by Death
Betrayal
Rotten
Filthy Wealth
Butchered For Life
Tyrants of the Netherworld
We Breed Evil
Fatal Flight 17
Ratcatcher
Hellbound
Con tecnología de Blogger.