Foto: Difusión
Así es, el día de hoy salió el nuevo single de Tool y las redes sociales simplemente explotaron. Ahora mismo, si entras a Twitter, miles de personas estarán hablando acerca de lo nuevo de Tool y su tan esperado nuevo disco... pero, ¿sabes que es lo mejor de todo esto? Así es: los memes.

En Facebook se ha creado un evento denominado "Escucha del nuevo disco de Tool con Cristian Castro en Cuicuilco" en el que proponen reunirse todos los que den "asistir" y escuchar el esperado nuevo material de Tool; no obstante, este evento tendría la participación especial de Cristian Castro, un fanático de Tool desde siempre. 

Puedes unirte al evento dando clic aquí.

El evento tiene la siguiente descripción:
Danny Carey, Justin Chancellor, Adam Jones y Maynard James Keenan nos han tenido a la expectativa durante 13 largos años. Este 2019 ha sido de sobresaltos; luego de muchos rumores y memes, la banda de Los Ángeles anunció oficialmente el lanzamiento de su quinto material discográfico bajo el título de ‘Fear Inoculum’.

Son miles los fans que hemos estado a la expectativa por mucho tiempo. Por ello, se realizará una escucha masiva del álbum con la presencia y guía espiritual del reconocido artista mexicano Cristian Castro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En punto de las 06:00 H. del viernes 30 de agosto del 2019 se la dará play al material desde la energética Zona Arqueológica Cuicuilco. En completo silencio, disfrutaremos de esta experiencia mística.

Terminando el disco, con el amanecer de fondo, Cristian Castro tomará la palabra para realizar una serie de comentarios sobre su experiencia personal durante la escucha y la exégesis sobre los valores de producción del material. Posteriormente se abrirá una ronda de preguntas y respuestas.
Con tecnología de Blogger.