El líder de Slipknot, Corey Taylor, llamó "idiotas" a los políticos que culpan a la música por los tiroteos masivos en los Estados Unidos.
Donald Trump dijo recientemente que los "videojuegos impactantes y aterradores" contribuyen a una "cultura de la violencia". El comentario se hizo debido a los dos tiroteos masivos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, el mismo día.
Cuando se le preguntó sobre el tema en una entrevista, Taylor dijo: “Creo que son idiotas. Estas personas se unen a las "tres D de la política", que es negar, restar valor y desviar. Esto es exactamente eso. Una vez que las armas vuelven a la agenda, lo primero que hacen el Partido Republicano y el lobby de armas es culpar a todo menos a las armas. Son videojuegos, heavy metal, enfermedades mentales ... Pero no son videojuegos. Hay videojuegos en todo el mundo; La gente no tiene estos problemas. Bueno, también lo es el heavy metal. También hay metales pesados ​​en todas partes del mundo, en muchos lugares es incluso más pesado que el nuestro. Pero allí no tienen ese problema ".

Corey incluso habló sobre los problemas con las armas. “En los Estados Unidos hay demasiadas armas. Ahora tenemos que si intentas deshacerte un poco de las armas, se convierte en una amenaza. Eso, para mí, raya en la adicción. ¿Realmente crees en el derecho a tener armas o simplemente eres adicto a la forma en que te sientes cuando las tienes?
Con tecnología de Blogger.