Slipknot siempre fue una banda que se manejó con secretos, y esta nueva etapa del grupo no iba a ser la excepción. En entrevista con la radio Beats 1 (propiedad de Apple), que se puede escuchar más abajo, el vocalista Corey Taylor habló acerca del misterioso nuevo miembro del grupo, un percusionista al que se apodó "Tortilla Man" u "Hombre Tortilla" por la máscara tan particular que lleva.

Al hablar sobre lo que el percusionista tendría que hacer para ser considerado un miembro oficial, Taylor dijo: "Primero que todo, tienes que usar una tortilla en la cara, y la audiencia tiene que descubrir quién eres". Y continuó diciendo que "Tortilla Man lo está haciendo genial. Es un gran tipo y la esta rompiendo, es bastante genial. Trajo una nueva energía a la banda, es muy divertido verlo".




El otro percusionista de la banda, el cofundador Shawn "Clown" Crahan, recientemente respondió a algunas preguntas sobre "Tortilla Man", y en mayo rechazó revelar el nombre del músico.

"No le importa una mi*rda a nadie", dijo Clown antes de sugerirle a los fans que vayan a los recitales de Slipknot para descubrir su identidad.



Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.