Foto: Paul Harries


Corey Taylor dijo en una entrevista con el sitio irlandés Overdrive, que se puede leer haciendo clic ahí, que no se imagina a Slipknot dejando de lado las máscaras como hizo Kiss con el maquillaje durante los ochentas. "Es parte inseparable de nuestro arte", explicó el cantante. "También es la razón por la que cambiamos las máscaras con cada álbum. A diferencia de Kiss, que siempre han usado el mismo maquillaje y nunca evolucionaron. Para nosotros, cambiamos con cada álbum y no sólo las máscaras sino también los uniformes. Puedes darte cuenta de qué álbum hablamos por el uniforme. Creo que son cosas como esas las que han mantenido relevante a Slipknot, es lo que ha mantenido a la música emocionante, es lo que mantienen diferentes a los shows en vivo y es lo que evita que nos estanquemos. Así que no me imagino dejando de lado las máscaras. Si alguna vez se nos ocurre la idea de seguir con Slipknot desenmascarados, creo que diría 'Bueno... eh, no'".

"Ya todos tenemos más de cuarenta años y todavía tenemos una relación de amor/odio con lo que hacemos, pero cada vez que nos subimos al escenario, estamos totalmente preparados para dar todo lo que tenemos", continúa. "Así que, para mí personalmente, cuando ese sentimiento se termine, cuando tengamos que empezar a dejar de hacer cosas y tratar de hacer las cosas más fáciles, ahí es cuando nos vamos a retirar".




Taylor también habló acerca de la voluntad de Slipknot para experimentar musicalmente con su nuevo álbum We Are Not Your Kind, que saldrá el 9 de agosto. "Creo que empezamos a ampliar nuestras fronteras con Vol. 3: (The Subliminal Verses) de 2004, pero creemos que este álbum está entre Vol. 3 y Iowa de 2001", dijo. "Tienes el enojo y la urgencia de Iowa con la experimentación y exploración de Vol. 3. Pensábamos ir en esa dirección desde el principio, pero con todos los problemas internos de la banda nos terminamos desviando durante los últimos álbumes. Todo lo que venía pasando durante All Hope Is Gone está muy bien documentado, y .5: The Gray Chapter fue más un 'Veamos si podemos seguir haciendo esto'".

"Estoy muy feliz de que todavía seamos capaces de volver a esta creatividad y mostrarle al mundo que lo estamos haciendo más que bien. Este álbum muestra que todavía somos capaces de juntarnos y crear algo de verdad especial. ¿Y sabes qué? Tenemos que hacerlo por nosotros antes que todo. Cuando llegó el momento de preparar este álbum, estábamos completamente preparados para hacerlo. Estábamos emocionados de hacer este álbum como lo estamos con el contenido que estábamos componiendo. Así que de verdad toda esta experiencia fue asombrosa y estoy muy feliz con todo".




Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.