La gira se estaría realizando durante el mes de Abril

Foto: Difusión


¡Así es! Metallica acaba de confirmar a través de sus redes sociales que llegará a Sudamérica durante el 2020. ¿No nos crees? Mira la publicación realizada por el grupo que dejamos al final de este post.

Como recordamos, según el periodista brasilero, José Norberto FleschMetallica ya tendría confirmadas las primeras fechas para su gira por Sudamérica. Brasil sería el primer país confirmado con un total de 4 fechas (21, 23, 25 y 27 de Abril del 2020). Para los no entendidos, José Norberto Flesch, es director del periódico Destak Journal, y desde hace algunos años sus confirmaciones son fuente de información fiable para muchos medios y periodistas del territorio Sudamericano gracias a sus grandes contactos empresariales.



Recordemos que el medio chileno, ADN, confirmó también que la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich estaría tocando por sexta vez en el país del sur el próximo 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional.

La publicación también revela que el grupo de Thrash Metal también incluiría paradas en Buenos Aires (Argentina), por parte de Brasil fechas en Sao Paulo, Porto Alegre y demás ciudades.




El más reciente show del grupo

Ya estaba haciendo falta un nuevo concierto completo de estos monstruos, y bien filmado. El pasado 13 de julio, Metallica se presentó en el Granåsen Arena de Trondheim en Noruega, donde brindó un recital más de dos horas para un público fervoroso. Te dejamos el recital completo dando clic aquí.



Con tecnología de Blogger.