Foto: Captura


¿Alguna vez te provocó estar encima del público haciendo Crowd surfing? ¿Nunca te animaste por miedo? Tranquilo, nosotros nos inmolamos por ti.

Estuvimos presentes en la reciente edición del Wacken Open Air y, en medio de la emoción por presenciar el último show de Slayer en el festival alemán, estuvimos encima del público haciendo el famoso "Crowd surfing" y terminamos en la barrera de seguridad del predio. ¿Quieres vivir en primera persona la experiencia? Mira el video que te dejamos al final del post.


¿Qué es el Crowd surfing?

Crowd surfing, en español llevar en volandas 'también conocido como body surfing, es el proceso por el que una persona pasa elevada de persona a persona (a menudo durante un concierto, una procesión o alguna celebración religiosa ), transfiriendo la persona de parte del lugar a otra. El "crowd surfer" es pasado por encima de las cabezas de la gente, que aguanta el peso de la persona con sus manos. En la mayoría de los conciertos y festivales y acontecimientos religiosos el crowd surfer será pasado hacia la parte delantera por la multitud, donde serán reincorporados por los auxiliares de seguridad. Entonces serán devueltos a un lado o incluso expulsados del lugar, dependiendo de la política aplicada. El crowd surfing generalmente ocurre solo hacia el frente de una audiencia lo suficientemente densa como para sujetar el cuerpo de una persona. Es más popular en los conciertos de metal, punk, rock, rave e indies y en los traslados de imágenes religiosas católicas. Para conseguir subir por encima de las cabezas de la audiencia, una persona puede servirse de un impulso, en el que la persona escoge a otra para que la lance por encima de las cabezas de las personas.

Con tecnología de Blogger.