Foto: Difusión



En una entrevista reciente durante el Rock USA Festival en Wyoming, el baterista de Mastodon, Brann Dailor, habló sobre el nuevo disco del grupo:


"Tenemos una canción escrita y grabada. Hemos estado de gira tanto por "Emperor Of Sand", y luego por el aniversario de "Crack The Skye" con Coheed, tuvimos una semana y media o dos y luego otros dos festivales, pero por ahora eso es todo. Tenemos un festival en octubre, por lo que tenemos un par de meses libres y estamos pensando en alguna forma de entrar en el modo y reunir algunas de las ideas que giran alrededor de nuestras cabezas. Hay muchos riffs, hay mucho material. Incluso hay demasiado material, así que tenemos que ponernos cómodos y comenzar a rascar esa gran pieza de granito y esperamos producir una hermosa escultura que todos puedan ver ".

Como recordamos, Brann Dailor, batterista/cantante de Mastodon, reveló a través de su cuenta de Instagram que el grupo habría entrado al estudio durante el mes de diciembre para grabar demos de lo que será su nuevo disco. 


En una nueva entrevista con Consequence of Sound, el baterista de Mastodon, Brann Dailor, declaró lo siguiente sobre el siguiente álbum de la banda: 




"En este momento estamos dejando de lado las ideas que vienen a la mente, con la idea de trabajar en el futuro. A veces salen cuando estamos en el escenario cuando hacemos pruebas de sonido o detrás del escenario. [...] Cuando volvamos de la gira de 'Emperor Of Sand' y nos juntemos nuevamente, a principios del próximo año, comenzaremos a sacar los riffs, a ver qué tenemos de nuevo, qué tenemos de bueno y vamos a trabajar en eso".



Mastodon compartió a través de sus redes sociales por completo su nuevo Ep, "Cold Dark Place", publicado el pasado 22 de septiembre.
Con tecnología de Blogger.