Foto: Difusión


Los powermetaleros ingleses Dragonforce anunciaron hace unas horas a través de redes sociales la salida del bajista francés Frédéric Leclercq de la banda. La razón oficial detrás de su renuncia es querer enfocarse en otros proyectos. Leclercq dará su último recital junto a Dragonforce este fin de semana en Elb-Riot en Hamburgo, Alemania.

En el anuncio, Frédéric dice: "Tuve una oportunidad asombrosa que voy a anunciar pronto. No hay rencores de por medio y le deseo lo mejor a la banda. Quiero agradecerles a todos los fans por el apoyo a lo largo de los años".

Por otro lado, el guitarrista Herman Li dijo: "Queremos agradecerle a Fred por todas las contribuciones musicales y los buenos tiempos a lo largo de los años. Incluso con lo tristes que estamos de perderlo, estamos emocionados porque él va a continuar tocando la música que ama. Siempre será un amigo y un miembro de la familai de Dragonforce".




La gira estadounidenses de la banda va a tener al músico y personalidad de Youtube Stevie T ocupando el lugar de Leclercq. Stevie T originalmente había colaborado con la banda como parte de una broma, metiendo un solo de triángulo en el clásico de la banda "Through The Fire And Flames" en un video de su canal de Youtube. Sin embargo, Stevie T será un reemplazo temporario, ya que Dragonforce todavía no anunciaron un reemplaza definitivo.

Dragonforce van a estar presentando durante los próximos meses su octavo álbum Extreme Power Metal, a editarse el 27 de septiembre.



Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.