Foto: Difusión


Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden, tiene planeado editar su autobiografía el año que viene. El libro, titulado "Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden's Compulsive Angler" tendrá 288 páginas y se lanzará en mayo de 2020 a través de Ebury, la subeditorial de no-ficción de Penguin Random House

Adrian Smith sería ya el segundo miembro de Iron Maiden que publica una autobiografía, siendo que en octubre de 2017 el cantante Bruce Dickinson sacó "What Does This Button Do?", que llegó al punto número 10 de los más vendidos del The New York Times en su lista de "Libros de Tapa Dura de no-ficción".




"No hay muchas bandas que hayan estado girando tanto tiempo como nosotros", dijo Smith al The New York Post a principios de mes. "Dejé la banda en 1989, necesitaba un descanso, lo cual fue muy bueno para mí. Aprecio cada segundo de él ahora, pero tal vez en los ochentas era diferente". Al igual que Dickinson, Adrian Smith abandonó la banda en los noventas pero se terminó reincorporando en 1999.

"Creo que de verdad estoy disfrutando tocar en vivo. Es difícil con todos los viajes, es difícil para cualquiera. Es único, el hecho de que hemos estado juntos por tanto tiempo, pero supongo que mientras la gente quiera venir a vernos, vamos a seguir dando shows."

Smith ha sido un gran contribuidor a las composiciones de Iron Maiden, incluyendo clásicos como "2 Minutes to Midnight", "Can I Play With Madness?" y "The Evil That Men Do". Luego de que Smith volviera a la banda, Dickinson dijo: "Creo que todos estábamos un tanto sorprendidos de cuánto lo echábamos de menos... No me habría reincorporado a Iron Maiden si él no hubiera estado en la banda."

Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.