Foto: Megadeth / Post Malone


Ozzy Osbourne fue confirmado por el mismo Post Malone que aparecerá en su próximo disco y las redes sociales no tardaron de dividirse y darse varias razones.

Muchos detractores afirman que no es un metalero, pero acá les presentamos las veces que lo demostró ser. 


Visita al backstage de Metallica

El rapero se apareció en los vestuarios de la banda de San Francisco a finales del 2018 y a sorpresa de muchos, Lars Ulrich se sabía una de sus canciones "Rockstar" con la que ganó la canción del año en el MTV Music Video Awards.


Cover de "Nothing Else Matters"

Sea o no una canción sobrevalorada de Metallica, el rapero no solo hizo el cover solo con la voz, sino que también tocó la guitarra de una manera profesional.

Meet & greet con Dave Mustaine

Muchos metaleros quisieran conocer al líder de Megadeth y este músico fue a verlo, para tomarse unas cervezas Megadeth, además de autografiarle unos discos. Un sujeto inusual, pero que se apareció por su propia cuenta.

Haz clic acá para que te enteres de todo lo que sucedió aquella noche.


A su vez, también podemos ver que visitó a la legendaria banda liderada por Dave Mustaine y su bajista David Ellefson inmortalizó el momento.

Muestra que le gusta Megadeth

En este video vemos a Post Malone disfrutar este clásico llamado "Peace Sells" y al menos se sabe la letra por decir poco.


Inició con una banda metalcore

Muchos dicen que el metalcore no es metal, pero no cabe duda que juega un rol importante en la actualidad como dicen algunos músicos. Acá vemos a Post Malone en la guitarra y haciendo un cover de Asking Alexandria



Con tecnología de Blogger.