Foto: Difusión
Katy DiSanto, esposa del cantante y guitarrista de Vektor, David DiSanto, en junio acusó al músico de violencia doméstica y obtuvo una orden de protección. Ahora David ha respondido con la siguiente publicación a través de su cuenta de Facebook: "Hay mucha información errónea sobre esta historia. Intenté guardar silencio, pero se acerca demasiado odio. Quiero decir algo pero voy a ser vago. Quiero que todos comprendan que a veces las relaciones se complican y que las personas pueden decir o hacer cosas malas cuando la situación se vuelve agria.

Nunca quise que mi vida se convirtiera en una realidad estúpida o en una telenovela, pero aquí estamos. Es una humillación para la música que esta banda sufra problemas por esto. Hay una persona que destruyó completamente la banda y (¡sorpresa!) no soy yo. Sinceramente, me siento avergonzado por mentir durante muchos años, tratando de salvar a esa persona mientras me lastima a mí, a mis compañeros de banda, amigos y familiares. Lo que me gustaría, y lo que quería desde el principio, es que todo este odio cesó.

No te dejes condicionar, trata de reunir la mayor cantidad de información posible y hazte una idea. Este es el pensamiento detrás de Vektor. La mierda personal no debería tener espacio en todo esto. Sé amable y correcto con los demás. Terminé en una situación difícil y en solo 15 segundos toda mi vida privada explotó en Internet. Estoy seguro de que muchos de ustedes han experimentado una situación similar, quizás un poco extrema ... no es divertido para ninguna de las partes involucradas. Tengo la suerte de tener amigos y familiares que me apoyan. Ni siquiera quiero imaginar lo que le pasaría a una persona que no tiene este tipo de apoyo ...

Cosas así son difíciles y pueden estropearte. Recibí muchos correos electrónicos con mensajes de odio ... por favor, no envíe este tipo de correo a la otra parte involucrada. Ni siquiera respondo a los comentarios negativos. Deja que estas personas digan lo que tienen que decir. Dejemos de lado el odio y sigamos adelante. Esto es algo privado y la ropa sucia se lava en su propia casa, especialmente en metal y cuando tiene que lidiar con acusaciones falsas.

Para los fanáticos: hablé con Erik [Nelson, guitarra] y aún somos amigos. A ver que pasa ".
Con tecnología de Blogger.