Concierto se realizó con orquestra y coro

Foto: Difusión

Sons of Apollo la superbanda de metal progresivo ha lanzado el adelanto de su nuevo CD/DVD en vivo: 'Live With The Plovdiv Psychotic Symphony'.


El último trabajo de esta agrupación fue filmado en el concierto en el Ancient Roman Theatre, ciudad de Plovdiv, Bulgaria con una orquestra y coro. Las canciones que tocan son de su álbum debut "Psycotic Symphony" y también temas clásicos. 

Por su parte, Mark Portnoy comentó: "He realizado docenas de discos en vivo, pero a través de los años con varias bandas, tengo que decir que este disco en vivo de Sons of Apollo podría ser el más especial. 

"Todo estaba alineado ese concierto, un bello anfiteatro romano, una agradable noche de verano y un set propio de Sons of Apollo, así como una selección de covers de canciones. Además, estaremos rodeados de una orquesta sinfónico y coro... fue una noche mágica para todos".

Además, Portnoy recalcó que es buen recuerdo para el primer año de la bando prometiendo que el disco estará listo para enero de 2020. 

Por su parte, Sons of Apollo lanzará "Live With The Polvdiv Psychotic Symphony" el 30 de agosto y lo puedes preordenar aquí.

Sons of Apollo está integrado por los ex Dream Theater, Mike Portnoy y Dereck Sherinian, además del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal (ex Guns N' Roses), el bajista Billy Sheehan (MR. BIG, The Winery Dogs) y el vocalista Jeff Scott Soto (W.E.T., Talisman).









Con tecnología de Blogger.