Después de semanas llenas de rumores, carteles falsos y humo por todas partes, Kreator, la banda thrash más importante e histórica de Europa con 35 años de carrera y que ha encabezado todos los grandes festivales de metal del mundo, se integra al cartel de Santiago Gets Louder.

Los alemanes son considerados como la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años. Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo "Gods Of Violence" de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.
Cabe mencionar que Mille Petrozza y compañía entran al SGL 2019 debido a la baja de Megadeth, banda que se restó del festival por el cáncer que se le detectó a Dave Mustaine hace algunas semanas.
Así que tenemos una banda histórica para completar el Line Up de lo que será un infierno en la despedida de los escenarios nacionales para Slayer en Chile, acompañados de Pentagram, Anthrax y, ahora, Kreator, qué mejor.

 

En su cuarta edición, Santiago Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha y los puedes comprar a través de TIcketplus.cl en este LINK

Ya lo sabes, no te pierdas a SLAYER, ANTHRAX, KREATOR Y PENTAGRAM en Santiago Gets Louder 2019



Con tecnología de Blogger.