Respeto, conjunto de Groove Metal oriundo de la ciudad de Zárate, se estará presentando por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un festival de primer nivel. Si quieres conocer más acerca del evento, te dejamos toda la información del mismo aquí abajo.


La banda está compuesta por Juan Di Leone (Guitarra y Coros), Leandro Gómez Chaves, (Bajo y Voz), Adrián Grimaux (Batería) y Marcos Campos (Guitarra y Coros).



Dicha formación se consolida a fines del año 2017, haciendo su debut en los escenarios en el mes de Mayo de 2018, registrando su primera presentación en un formato audiovisual DVD disponible en Youtube. 

Con marcadas influencias del Nü Metal, Groove y Thrash Metal, Respeto se desenvuelve con experiencia y profesionalismo en todas sus presentaciones. 

Durante el 2018 y lo que va del 2019, la banda ha participado en diversos eventos y tocado en distintas ciudades del Gran Buenos Aires y la República Argentina. Ahora, ha llegado el momento de pisar por primera vez la gran ciudad.

Te dejamos una entrevista que tuvimos con Leandro, la cual tuvo lugar a fines del 2018 y puedes leer dando click en el siguiente link:


¡Te invitamos a escuchar esta gran banda!
Con tecnología de Blogger.