Randy Blythe habla sobre Slayer
Randy Blythe en la actualidad (Foto: Difusión)
Randy Blythe, líder y voz de Lamb of God, reveló en una reciente entrevista con la revista Kerranglo que piensa sobre los "trolls" de las redes sociales. Te dejamos un extracto de la conversación a continuación:

"En el mundo de hoy, hay una cultura de indignación. Si alguien hace algo con lo que la gente no está de acuerdo, inmediatamente hay una mentalidad de linchamiento, donde la gente se va a meter con alguien. ¡Pero no me importa un carajo! Crecí antes de internet, y he hecho cosas que han molestado a la gente y todavía estoy aquí." dijo el vocalista.



“No quiero hacer lo que me dices que haga. No quiero parecer que me dices que debería mirar. No quiero escuchar lo que me dices que me gustaría. No creo lo que tú crees. No quiero estar en la puta manada sin sentido o en la mente de colmena. Quiero pensar por mí mismo." dice Blythe, y agrega. "Eso es lo que encontré en la escena musical underground y por eso me involucré por primera vez, porque era un jodido fenómeno en la escuela secundaria. Si estás sentado detrás de una pantalla de computadora y juzgando a la gente, eso va en contra de todo lo que significa esta música".
Con tecnología de Blogger.