Foto: Captura
Así es! A continuación podrás ver el show que está dando en estos momentos el genial Phil Anselmo junto con su banda The Illegals desde el EXIT Festival en Serbia.







Durante una reciente entrevista con el programa radial Rock 100.5 The KATT, Phil Anselmo habló sobre su decisión de tocar material de Pantera durante la actual gira por Norteamérica con su banda solista The Illegals.
El cantante explicó lo siguiente:

"En realidad es un tributo a Vince y Dime, siempre, y mi tiempo con Pantera, hombre.

"Si alguna vez hubo una bendición en este mundo, para mí, fue Pantera: banda increíble, tiempo increíble, gente increíble.

"Y el amor que veo de la gente, la alegría que veo que sale de la gente cuando tocamos esas canciones, me hace ... No quiero decir 'estrangular', de verdad, pero me sorprende.

"A veces tengo que sentarme por un segundo y simplemente aceptar que es así. Es emocional para la gente; es grande... Es cegador a veces. Es una locura".


Según se conoce, tras el gran recibimiento que obtuvo sus más recientes shows en Norteamérica, Phil Anselmo ha confirmado que llegará a Sudamérica con el mismo show exclusivamente dedicado a su ex banda, Pantera


El recordado "vaquero del infierno" aprovechó en dar esta excelente noticia junto a unos pequeños cambios en el itinerario de su próxima gira por Sudamérica: el concierto pactado para el 12 de febrero en Chile, ahora tendrá lugar el 28 del mismo mes en Teatro Cariola. A eso, se le suma un cambio en el show: Anselmo llegará con "A Vulgar Display of 101 Proof Tour", una gira dedicada exclusivamente a los clásicos de Pantera.

Phil Anselmo junto a  the Illegals interpretaron el pasado viernes, 16 de noviembre, en Los Ángeles, un set completo de canciones de Pantera. A pesar que ya es normal escuchar a Anselmo, y a su banda, interpretar en vivo "A New Level""I'm Broken""Mouth for War", ese día el vocalista hizo el anuncio que el show será "de comienzo a fin, un full set de Pantera!" 






El ex Pantera regresará a Sudamérica durante los primeros meses de 2019. La nueva gira de Phil Anselmo se llevará a cabo entre enero-febrero y por el momento tiene fechas confimadas en BrasilChileColombiaPerúArgentina y Paraguay.
Con tecnología de Blogger.