¿Una locura, verdad? Lo que lees es cierto. Una mujer canadiense reprodujo una canción de Metallica para ahuyentar un puma.

El incidente tuvo lugar en Duncan, Canada. Dee Gallant estaba paseando a su perro hasta que de pronto se percató de que había algo más en la zona.



"Tenía la sensación de estar siendo observada. Miré hacía la derecha y allí estaba", dijo Dee a Victoria News.

El puma estaba a unos 15 metros de distancia y acercándose lentamente a la mujer. En un principió se sorprendió por ver semejante animal. Pero cuando el puma comenzó a acercarse cada vez más, Dee pensó en como alejarlo.

Lo primero que se le ocurrió fue gritar y así tratar de asustarlo, lo cual no surtió efecto alguno. Mientras pensaba en que hacer, una idea se hizo en su mente.

"Busqué rápido en mi biblioteca de iTunes y encontre la canción Don´t Tread on Me de Metallica", dijo Gallant. "Fue lo más ruidoso que encontré en mi teléfono para poder asustar al puma".



Increíblemente, su plan funcionó. Con las primeras notas del riff de Metallica, el animal salvaje corrió bosque adentro. Gallant dijo que ahora se encuentra eternamente agradecida hacia la banda. También comentó que le encantaría contactase con James Hetfield y agradecerle por haber salvado su vida con sus música. 



Con tecnología de Blogger.