Este sábado 13 de julio habrá noche de puro thrash metal en Gier Music Club (Avenida Álvarez Thomas 1078, Colegiales), porque las leyendas del thrash argentino Militia se van a estar presentando con motivo de la reedición de Agonía Infernal, su clásico debut de 1993, en formato cassette, de la mano del sello local Cuervo Records y de Argentina Thrash Metal. La fecha también va a tener como motivo recordar a Adrían “Cachafaz” Condoleo, quien fuera guitarrista de Militia en aquel álbum y quien lamentablemente falleció en abril de este año.

Acompañando a Militia en esta fecha, especial para cualquier fan del thrash y el speed metal, van a estar Metaluria (presentando temas de su próximo EP II), Carneross (adelantando su tercer álbum), y el joven cuarteto Kombate.

El horario es a partir de las 23.00, y las entradas se pueden conseguir anticipadas por $150 comunicándose con las bandas a través de Facebook o con los organizadores Argentina Thrash Metal, mientras que en puerta se pueden conseguir a $200.

Perfiles de Facebook de las bandas y organizadores:





Con tecnología de Blogger.