Los muchachos aprovecharon su reciente visita en Berlín para rendirle un pequeño homenaje a los alemanes, quienes también se encuentran promocionando su más reciente álbum homónimo.

metallica rammstein 2019
Kirk Hammett, guitarrista de Metallica
Metallica nos vuelve a sorprender en sus ya conocidos "doodle" en cada espectáculo que ofrecen. En esta ocasión, la dupla conformada por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo interpretaron grande parte de la clásica canción "Engel" de los alemanes de Rammstein

Esto ocurrió anoche, 6 de julio, durante su presentación de Metallica en el mítico Estadio Olímpico en Berlín, Alemania. Al final de esta publicación puedes encontrar algunos videos que fueron registrados por los fanáticos que presenciaron el show. 




 

Esta especie de pequeños "homenajes" ya se ha vuelto una costumbre en la actual gira de Metallica, "WorldWired World Tour". Los muchachos de Los Ángeles ya nos han sorprendido en ocasiones anteriores con versiones de los clásicos de Barón Rojo, Obus, Iron Maiden, Pink Floyd, Europe, Celtic Frost, entre otros.

Las versiones interpretadas por Kirk Hammett y Robert Trujillo han sido tan bien aceptadas por el público, que la dupla ya ha puesto en marcha un proyecto "The Wedding Band", la cual incluirá covers de los clásicos de Black Sabbath y AC/DC.

El primer show de The Wedding Band se llevará a cabo en medio de un alto de la actual gira de Metallica. La formación, que incluye al vocalista Whitfield Crane (Ugly Kid Joe) y el baterista Joey Castillo (ex Danzig), debutará el próximo 26 de julio en el Cosmopolitan Music Hall de Ontario, Canadá, en el marco de la feria de instrumentos Cosmo Music.

Con tecnología de Blogger.