La banda de thrash está trabajando en un nuevo material

Foto: Facebook 


En una videollamada dirigida a Franklin, Tennesse en donde Megadeth está componiendo su nuevo disco, Kiko Loureiro contestó a cómo Dave Mustaine la pasaba y el progreso del nuevo material.


"Está bien. Está haciendo su tratamiento. Pero hoy es domingo, así que no estamos en el estudio. Ayer estuvimos por una hora juntos. Todos los días, él viene todos los días y trabaja por unas horas, se toma un descanso y luego regresa".

"Así que estaremos trabajando como 5 o 6 horas diarias y luego con el productor (Chris) Rakestraw. Escuchamos los tracks y cambiamos algunas cosas y hasta a veces escribimos cosas distintas. Tenemos muchas ideas, muchas canciones. Así que mientras Dave Mustaine tenga energías, estaremos trabajando".

"Todavía no lo estamos grabando, solo estamos componiendo, creando ideas y llevándolo antes de entrar al estudio. Depende de la habilidad que tenga Dave de cantar, por su puesto. Pero él está tocando la guitarra desarrollando las canciones. Eso es lo que estamos haciendo sin ningún plan en específico, porque todos los días pasa eso".


Con tecnología de Blogger.