Foto: Difusión
Como ya anunciamos anteriormente, Marilyn Manson se encuentra trabajando en un nuevo álbum que se lanzará, posiblemente, a finales del 2019. Hablando con la revista Revolver sobre el el estado del disco, Manson dijo lo siguiente:

"La otra noche, bastante tarde, estaba trabajando en el estudio. Y terminamos la sexta canción. Entonces [el disco] será lanzado antes de fin de año, seguramente. La idea es continuar con la gira "Twins Of Evil", luego tengo un libro artístico que estoy a punto de lanzar y probablemente tendré que seguir algunas exposiciones relacionadas con él. Después de eso, lanzaré el disco ". 


Manson, quien dijo que consideraba el próximo álbum "un trabajo de transición ", también dijo: "Creo que es el álbum al que podría llamar "Marilyn Mason". Estoy en una fase de mi vida en la que quiero contar historias a través de este álbum, que es una especie de museo de cera de mis pensamientos, un estudio sobre la cámara de los horrores en mi cabeza. Todo el sentimiento y la esperanza que puede tener en el mundo [reportado] aquí, al final de los tiempos, donde cada persona que escucha el disco puede haber un apocalipsis diferente. Intenté pintarlo con palabras y con Shooter [Jennings, músico de country que está produciendo el nuevo disco de Manson, nota del editor] con sonidos, para que pueda ver todos sus deseos, sus pasiones, sus deseos. Es una especie de explicación dramática para ellos. Está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, escuchará un poco de todo, es como si finalmente hubiera concentrado todo en un solo lugar ".
Con tecnología de Blogger.