a
Foto: Difusión
Hoy, los pioneros del metal épico alemán, Equilibrium, han revelado de manera oficial a través de un nuevo video publicado en el canal de Youtube de su sello discográfico un nuevo clip, esta vez el segundo trailer de su nuevo trabajo de estudio, "Renegades". El álbum será lanzado el 16 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast. Puedes ver el video dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.




»Renegades« fue grabada y producido durante septiembre de 2018 hasta marzo de 2019 por la propia banda y el productor sueco Robin Leijon y es el primer álbum de Equilibrium que presenta a Skar con sus voces limpias y a Skadi Rosehurst en los sintetizadores.

El autor intelectual René Berthiaume afirma:

"No podemos esperar a volver con la nueva música después de 3 años."

"Definitivamente se ha convertido en nuestro álbum más intransigente y personal hasta la fecha. Estamos especialmente orgullosos de la introducción de nuestros nuevos miembros: Skadi ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás de Equilibrium desde hace muchos años. Ella ha sido principalmente responsable de las portadas, diseños, entradas musicales y líricas, y ahora nos apoyará en vivo con los sintetizadores dentro de unos meses."


Segundo trailer









Con tecnología de Blogger.