En una entrevista con Heavy TV, el guitarrista Isaac Delahaye y el tecladista Coen Janssen confirmaron que Epica ya está trabajando para la continuación del disco "The Holographic Principle" (2016).


Coen Janssen: "Empezamos por separados. Cada uno trae sus ideas, lo graba en su estudio y nos lo mandamos. Eventualmente nos reunimos y probamos cómo suena y cómo se siente al tocarlo, que creo que es lo más importante ya que si lo lanzamos a la audiencia, tambíen deben sentirlo".

"Si solo lo grabas en tu estudio no sabes si servirá en vivo, así que eso es básicamente lo que hacemos", aseguró el tecladista.

Para celebrar los 10 años de Design Your Universe, Isaac Delahaye manifestó lo siguiente: "habrá una nueva versión del disco con extras y un cd bonus con cinco canciones acústicas del álbum original".

"Además, realizaremos un relanzamiento de 'Design Your Universe', así que tocaremos en Europa y América del Sur. Estoy emocionado porque es el primer álbum que grabé al unirme a la banda. Así que será muy especial para mí".


Con tecnología de Blogger.