Resultado de imagen para David Ellefson
Foto: Difusión
El bajista de Megadeth, David Ellefson, comentó que espera que haya más conciertos de "Big Four" en el futuro.

Durante una nueva entrevista con la estación de radio Rock 100.5 de Atlanta, se le preguntó a Ellefson si cree que existe la posibilidad de que en algún momento se vuelvan a juntar nuevamente las bandas que conforman el "Big 4" para presentaciones en vivo.




"Bueno, Dios mío, eso espero", respondió el bajista. "Creo que esa fue la oportunidad que se escuchó en todo el mundo para todos nuestros fanáticos, con seguridad, y solo para el metal, punto. Llevó todo a un nivel tan grande, haciendo esos espectáculos en el estadio. Pero, sinceramente, todo se reduce a Metallica. Fueron generosos al ofrecer eso a los otros tres, porque, obviamente, son los mejores. Y si alguna vez quieren hacerlo de nuevo, estoy bastante seguro de que todos volveríamos a firmarlo. ".


Como recordamos, el show que ofrecieron como "Big Four" fue inmortalizado en el DVD "The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria", que contiene imágenes de la transmisión de Sonisphere del 22 de junio de 2010 desde la parada de la caminata en Sofía, Bulgaria.




Con tecnología de Blogger.