dave mustaine tiene cancer
Dave Mustaine (Foto: captura de video)
Según Bleeding Cool, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, firmará copias de la novela gráfica de la banda, "Death By Design", en el stand de la revista Heavy Metal # 1529 en San Diego Comic-Con International 2019 el domingo 21 de julio entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Sólo 400 copias del libro estarán disponibles. FYE tendrá copias firmadas exclusivas en su tienda emergente en Horton Plaza.

El líder de MegadethDave Mustaine, reveló a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer. Asimismo, informa a todos sus seguidores que tendrá que cancelar la mayoría de los shows de este año para seguir un riguroso tratamiento.  


"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado".

 
 

"Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El crucero Megacruise 2019 sigue en pie, y la banda será parte de ello de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible".

"Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia 
que no puedo esperar a que todos escuchen".

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, trainers y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto".
Con tecnología de Blogger.